Jorge Rodríguez se adelanta al CNE y dice que el RR está “muerto”

Jorge Rodríguez se adelanta al CNE y dice que el RR está “muerto”

Jorge-Rodriguez-980

 

Jorge Rodríguez, en representación del Psuv y como representante oficialista de la comisión de verificación de firmas, sostuvo una reunión con los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) este lunes, antes de que estos se pronunciaran sobre el Referendo Revocatorio y aseguró que este mecanismo está “muerto porque está basado en un gigantesco fraude”.

“Sostuvimos una reunión con la rectora Tania D’Amelio para incorporar nuevos elementos relacionados con gigantesco fraude que mató el Referendo Revocatorio”, dijo Rodríguez.

El alcalde del Municipio Libertador, aseguró que esto era lamentable por los votantes de la MUD, que habían sido “engañados por sus dirigentes”.

“Introdujimos una carta del mismo tema, agregando un amparo constitucional introducido ante el TSJ y una acción por parte de la Fiscal General, por los casos de usurpación de indentidad”, agregó.

Se espera que esta tarde los rectores del CNE emitan los resultados de las verificación del 1% de las firmas del padrón electoral, que daría luz verde a la recolección del 20% de rúbricas, como siguiente paso para activar el mecanismo constitucional.

Rodríguez, por su parte, solicitó la semana pasada al ente electoral que la Mesa de la Unidad Democrática fuera inhabilitada como partido político.

Exit mobile version