Braulio Merino: Triste papel el de una dama que parodió a Cantinflas para explicar que logramos el objetivo

braulio11

El miembro de la dirección regional de Primero Justicia en el estado Bolívar Braulio Merino, catalogó como “triste papel para una dama”, el asumido la noche del lunes por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, tras parodiar a Mario Moreno “Cantinflas” al tratar de explicar que la Mesa de Unidad Democrática (MUD) logró el objetivo, “pero que es una derrota”.

El lunes en la noche la presidenta del máximo organismo comicial de Venezuela, ofreció una rueda de prensa en la cual confirmó que la coalición opositora logró validar las rúbricas que la autorizan a pasar a la siguiente etapa para activar el referendo revocatorio al mandato de Nicolás Maduro Moros.





“Tal como lo esperábamos todos, el CNE confirmó lo que se sabía: que la MUD logró cumplir la meta de recolección y validación de las firmas y huellas en los 24 estados. Pero lo realmente triste, es que una dama se preste a ese juego sucio y servil que orquesta el señor Jorge Rodríguez y que pretende convertir en una derrota, esta victoria”, manifestó el dirigente regional de la tolda amarilla.

Merino aseguró que la estructura de Primero Justicia en toda la entidad federal más extensa del país, está lista para emprender la etapa que sigue: recolectar en un lapso de tres días (aún no establecidos por el cuerpo colegiado), al menos el 20% de las firmas del padrón electoral (cerca de 4 millones de firmas).

“Nuestros comandos familiares están organizados y operativos, listos para movilizar a los guayaneses a los centros donde el CNE disponga las máquinas captahuellas para recoger de nuevo la voluntad de quienes aspiramos salir de este pésimo gobierno este mismo año”, apuntó.

El dirigente regional no duda que los lapsos dan para realizar el revocatorio en 2016. “Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello están transitando por el camino de la amargura. Es lógico que no quieran perder los privilegios que han tenido estos 17 años, pero la vida es así, es cíclica como la economía y todo lo que sube, cae por su propio peso. Este gobierno tuvo la posibilidad de convertir a Venezuela en una verdadera potencia luego de manejar más de 1,2 billones de dólares y tras la soberbia y avaricia demostrada por quienes nos han gobernado, nos llevaron al foso de la lista de los peores países del mundo: estamos al nivel de Cuba y Haití que ya es bastante decir. Por eso tenemos que revocarlos este mismo año, para comenzar a construir una Venezuela de oportunidades para todos por igual”, finalizó.

Np