Con el lema “Revocatorio YA” neoespartanos exigen fecha para recolección del 20%

Con el lema “Revocatorio YA” neoespartanos exigen fecha para recolección del 20%

Revocatorio

 

Los partidos políticos que conforman la  mesa de la unidad democrática junto a la sociedad civil organizada convocaron para este miércoles a las 10 de la mañana, a movilizaciones de calle en los distintos municipios del estado Nueva Esparta. El motivo de la convocatoria es exigir al Consejo Nacional Electoral que fije la fecha para le recolección del 20 por ciento, y darle continuidad al revocatorio presidencial.

Nota de prensa

Luis Tarbay, Coordinador de Vente Nueva Esparta hizo un llamado a la participación “El régimen nos quiere cabizbajos, decaídos, no caigamos en su juego. Vamos todos juntos a demostrarles que no nos comemos sus cuentos, que sabemos que es posible realizar el revocatorio este año, por eso sigamos unidos y exijamos fecha para la recolección del 20%, contamos con ustedes” manifestó el dirigente. 

Este Lunes la rectora principal del ente comicial Tibisay Lucena anunció la validez del 1 por ciento de las firmas recaudado el pasado mes de junio, sin embargo no fijó la fecha para el siguiente paso en la carrera hacia el revocatorio a pesar de haberlo anunciado. Tarbay hizo referencia a la necesidad de un cambio de régimen y de modelo ya que el actual es incompatible con la prosperidad y la libertad que claman los ciudadanos. ” Ellos se saben derrotados y por eso incurren en trampas y atropellos contra los que queremos medirnos, pero los neoespartanos defenderemos hasta el final la celebración del referendum revocatorio, el cual es un derecho constitucional. Así que vamos todos mañana con entusiasmo y optimismo a exigir la salida del régimen”.

La convocatoria de la MUD establece concentraciones en los distintos municipios del estado: Antolín: Loma de Paraguachí frente a Rattan; Arismendi: Crucero de Guacuco; Díaz: La Encrucijada; García: Entrada de Villa Rosa; Gómez: Plaza de Santa Ana; Macanao: Encrucijada a la entrada de Boca de Río y San Francisco , Maneiro: Plaza de las Banderas; Marcano: Frente a Plaza El Reloj; Mariño: Plaza Bolívar y Tubores: Punta de Piedras frente a entrada de Conferry

Exit mobile version