Cristofer Correia: En Caracas aportaremos más de 350 mil firmas para el 20% del Revocatorio

bd3c6d3b-0092-4954-b71c-ce7ccf882b87

En los sectores populares de Caracas los vecinos ya se organizan para participar en el firmazo del 20%, que debe convocar el Consejo Nacional Electoral luego de haber certificado a la Mesa de la Unidad Democrática activar el Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Nota de prensa





El activista del partido Voluntad Popular, Cristofer Correia, aseguró que en la capital aportarán más de 350 mil firmas para sumar a los 4 millones requeridos en todo el país según el artículo 72 de la Constitución. “Se requiere 20% del total nacional del Registro Electoral, no por estado; pero en Caracas recolectaremos mucho más del 20% correspondiente al Distrito Capital”, afirmó Correia.

A su juicio, los caraqueños tienen razones de sobra para manifestarse en favor de un cambio de Gobierno.

“Estamos cansados de las colas para conseguir un bocado de comida, de la alta inflación que acaba con nuestros salarios, de la inseguridad que nos arrebata la vida de amigos y familiares. En definitiva, estamos cansados de un Gobierno indolente, que nos tiene padeciendo la peor crisis en la historia del país”, señaló.

Por último, Correia hizo un llamado al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, a ocuparse de los problemas de los habitantes de Caracas, en vez de estar dando “patadas de ahogado” para intentar bloquear el Referendo Revocatorio.