El atrevido twerking de la hija de Obama que enloqueció las redes (Fotos)

FamiliaObama

Está a punto de abandonar la Casa Blanca, pero a la hija del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no parece importarle, y por ello, Malia decidió sacar sus mejores pasos con un twerking improvisado en pleno festival de Lollapalooza.

En el video que ya recorre las redes sociales se aprecia a Malia levantar su vestido, enseñar parte de su ropa interior y regalar un especie de twerking que así como llegó, terminó en cuestión de segundos.

WASHINGTON, DC - MARCH 10: Malia Obama attends a State Dinner at the White House March 10, 2016 in Washington, D.C. Hosted by President and First Lady Obama, the dinner is in honor of Prime Minister Justin Trudeau and First Lady Sophie Gregoire Trudeau of Canada. (Photo by Olivier Douliery-Pool/Getty Images)

Por estar en la zona VIP del festival y tener al Servicio Secreto a su espalda, fueron pocas las fotografías que los asistentes pudieron tomar de Malia; sin embargo, el video vale más que mil instantáneas.

Ésta es la segunda asistencia de la chica de 18 años al Lollapooza, recordemos que en 2014 fue su debut, aunque en esa ocasión no dio pie a la polémica con sus bailes.

Malia_hijadebarackobama

Los comentarios en su mayoría son de festejo, ya que los internautas ven a la joven divertirse a lo grande.

Para ver el video haz click AQUÍ