El Referendo será posible si 4 millones de personas nos movilizamos para su logro

El Referendo será posible si 4 millones de personas nos movilizamos para su logro

Juramentacion Municipio Sucre

Enrique Mendoza Ex Gobernador de Miranda y Presidente de COPEI Miranda, afirmó en ocasión de la Juramentación del Nuevo Comité de COPEI en el Municipio Sucre, que preside la Sra. Ingrid Palacios y el Secretario General Frank Pino, que no hay maniobra posible para impedir el 20% de las firmas, ya el Referendo escapó de las manos de la oposición y forma parte de un clamor popular de los ciudadanos.

Los números señalan que más del 80% de los ciudadanos quieren ese referendo ya que quieren un cambio.





“El TSJ y el CNE se han convertido en los músicos del Titanic de este gobierno. Nuestro deber ser en Caucagüita, La Dolorita, José Félix Ribas, Barrio Unión, Maca, Filas de Mariche, La Urbina y Leoncio Martínez, es movilizarnos, tocar puerta por puerta y abrir los corazones para ser posible el cambio que la gente clama y los Social Cristianos estamos obligados a acompañarlos”, dijo Mendoza.

Igualmente destacó Mendoza que lo más importante para un político es estar con la gente y sus problemas cotidianos. Recordó que los Social Cristianos llegamos para servirle a la gente y acompañarlos en la solución de sus problemas.

“La reconstrucción de este país vamos a hacerla para que todos respetando nuestras creencias políticas y religiosas y podamos vivir bajo un mismo techo, sin odio, sin violencia, sin venganza y donde los resentimientos sean cosas del pasado”, afirmó Mendoza.

“Vamos a la calle y por lo tanto seremos luz y guía en la solución de los problemas de nuestro municipio, de nuestro estado y de nuestro país”, culminó.