Esta “tigrita” le ruge en la cueva a Globovisión tras polémica en Sábado en la Noche (Comunicado)

estefanialopez8

Después de la “tramoya” que se generó en el programa de ‘Sábado en la Noche’, que transmite Globovisión, por el “abandono” que hizo la actriz Estefanía López de la planta, en plena entrevista, tras no ser anunciada en la introducción del espacio, muchos comentarios se generaron a través de las redes sociales.

Cosa que la obligó a la ex-tigrita a bloquear su cuenta de Instagram por unas horas. Una vez calmadas las aguas, López recurrió a la misma vía para aclarar lo sucedido.





EstefaniaLopez

En el post emitió sus más sinceras disculpas a la audiencia, afirmando que “de ninguna manera se debió a un ego inflado o egocentrismo; al contrario, creo que he demostrado lo sencilla y accesible que soy… cualidad de las que ciertas personas no pueden poner ejemplo”, explica y reflexiona, junto a un video donde se le ve en las instalaciones del canal esperando ansiosa por la entrevista.

Asimismo dejó saber, en una entrevista realizada en el Diario 2001, que no hablará más del tema pues no quiere seguir generando controversia.

Para ver el video y leer el comunicado haz click AQUÍ