José Antonio España: El pueblo tiene los votos, Maduro y su gobierno están en pánico

José Antonio España: El pueblo tiene los votos, Maduro y su gobierno están en pánico

Jose Antonio España

Tras las declaraciones del Consejo Nacional Electoral, donde la presidenta del CNE Tibisay Lucena anunció que los 24 estados del país cumplieron con la recolección del 1% de las firmas para solicitar el Referéndum Revocatorio, el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó que “El pueblo tiene los votos, Maduro y su gobierno están en pánico y chorreados”.

Nota de prensa





Al respecto señaló que desde la Mesa de la Unidad Democrática se activarán con toda la fuerza para conquistar el 20%. “Tenemos el 1%, ahora conquistaremos el 20% y vamos a ganar el revocatorio, es un derecho que tenemos los venezolanos, no es el CNE, no es el gobierno, no es la oposición, es toda Venezuela, son los militantes del PSUV, ellos también quieren un cambio, el pueblo que pasa hambre, la gente que sufre la escasez, las colas, los que están padeciendo esta crisis a raíz de la ineficiencia del gobierno que destruyó la economía y el aparato productivo del país también añoran un cambio”, expresó.

De igual manera España afirmó que todo el pueblo venezolano se decidió por el cambio, señalando que “los rostros de los padres y madres de Venezuela que no tienen nada que llevarle a sus hijos para comer, ya tomaron una decisión, y esa decisión es firme, es seria, es constitucional, es pacífica, no es violenta; es el revocatorio, Maduro está revocado, y si este proceso electoral se hiciera entre los militantes del partido gobierno, estamos seguros de que lo revocan, está claro que todo el pueblo se decidió por un cambio”.

Es por ello que el parlamentario por Delta Amacuro aseguró que en los próximos días se realizarán movilizaciones pacíficas en todo el territorio nacional en virtud de lograr el próximo paso que es el 20%. “Nos vamos a movilizar por toda Venezuela, porque protestar es un derecho constitucional que tenemos los venezolanos, con alegría, fuerza y energía, conseguiremos el cambio que piden a gritos los deltanos y los venezolanos”, sentenció.

Para finalizar el dirigente de la tolda amarilla manifestó que desde la Alternativa Democrática se mantendrán unidos trabajando por el Cambio que necesita el país. “Estamos construyendo lo que viene para Venezuela, es cambio, esperanza, futuro, progreso, no permitiremos que un pequeño grupo nos impida, nos aparte de conquistar lo que viene para Venezuela y el Delta”, concluyó.