Luego de haber sido acusado de narcotraficante, Maduro nombra a Reverol ministro de Interior y Justicia

Nestor-Reverol-980

El presidente de la república, Nicolás Maduro designó este martes durante su programa a Néstor Reverol como nuevo Ministro de Interior y Justicia.

“Asuma Gral. Reverol el tema de la seguridad las 24 horas”, sentenció.





Asimismo, Maduro repudió que Reverol haya sido acusado de narcotráfico por Estados Unidos y le reiteró todo el apoyo de la “revolución”.

Maduro aseguró que con Reverol al frente de esta cartera van a profundizar la OLP y darle “duros golpes a las bandas paramilitares”.

Reverol es “un hombre valiente” que “rompió récord de captura de narcotraficantes internacionales”, afirmó el el Mandatario. Lo describió como “patriota, venezolano, edecán de nuestro comandante Chávez, cadete. Este es un cadete. Llegó a mayor general, pero es un cadete”.

Recordemos que fiscales de Estados Unidos anunciaron este lunes que acusaron a dos ex altos funcionarios de la agencia antinarcóticos de Venezuela, incluyendo a quien se convertiría en comandante de la Guardia Nacional, por participar en una trama de distribución de cocaína, reseñó Reuters.

La acusación en una corte federal de Brooklyn identificó a Néstor Reverol, ex director general de la agencia antinarcóticos, y al ex subdirector Edylberto Molina, quien es ahora agregado militar en Alemania.