Manuela Bolívar: Junto a los médicos y pacientes nos sumamos a exigir el revocatorio

Manuela Bolívar: Junto a los médicos y pacientes nos sumamos a exigir el revocatorio

Co3jh9rWcAA3zyF (1)

La diputada por el estado Miranda, Manuela Bolívar, se pronunció frente a la sede del Consejo Nacional Electoral sobre la urgencia de activar el revocatorio de Nicolás Maduro, en compañía de pacientes con enfermedades crónicas que no encuentran sus medicamentos para tratar sus padecimientos.

Nota de prensa





“Nicolás Maduro decidió no actuar frente a la crisis humanitaria que vivimos. No abre el canal humanitario, tampoco permite la entrada de medicamentos al país y mucho menos ha tomado acciones para resolver esta crisis que está cobrando la vida de los venezolanos. ¿Qué es lo que quieren? ¿Matarnos?”, se pregunto Bolívar.

Ante esta situación, la diputada por la Mesa de la Unidad resaltó que “es urgente y necesario que las rectoras del CNE convoquen al revocatorio de una buena vez por todas” por lo que invitó a todos los venezolanos a sumarse pacíficamente a las protestas que se convocarán en los próximos días para exigir que se eviten los retrasos en relación al revocatorio. “Pareciera que hay una política oficial por parte del gobierno de no dar acceso a los medicamentos para que la salud de la gente se debilite y que, a la larga, aumenta la probabilidad de muerte no solo de los que están hospitalizados sino de la gente en general”, agregó.

Para Bolívar, hoy se hace indispensable el revocatorio “porque ya no se trata de alguien que falló con el sistema público de salud, sino de alguien que se niega a tomar decisiones y eso significa muertes de niños y ancianos que hoy no pueden acceder a sus medicamentos e insumos médicos”, concluyó.