Mira el nuevo videoclip de Onechot sobre su tema “No voy a pensar en ti”

video onechot 1

Dos personajes que se encuentran separados en sus realidades se evocan en sueños y recuerdos. En espectaculares locaciones de Colombia y Venezuela, cobra vida la más reciente apuesta del artista venezolano Onechot se puso romántico y al ritmo del reggae y el dance hall comparte con el público su más reciente videoclip No voy a pensar en ti. Dirigido por el realizador venezolano 100%Poindexther y protagonizado por la bella modelo merideña Fiorella Sarah Picón Febres-Cordero, No voy a pensar en ti da vida al tema homónimo incluido en el CD “Natural” y es una emotiva narración que gira alrededor de los sueños y recuerdos idealizados de un gran amor.

El audiovisual fue grabado en Bochalema, Iscala y Chinacota (Colombia) y San Pedro del Río y San Cristóbal (Venezuela). “La historia se expresa de manera documental a través de la fotografía que transfiere la significación de los momentos representados en las distintas locaciones y evocaciones de sus protagonistas.: -La mujer – es decir, Fiorella – con mucha naturalidad, vive a la lejanía inevitable del amor que no fue, sin que ello interfiera en su cotidianidad, mientras que el hombre – OneChot – entona su despedida del amor en una locación de paredes impolutamente blancas recubiertas con imágenes del recuerdo, que también se van desprendiendo de su memoria”, advierte el director.





La realización de este videoclip fue posible gracias al guión, fotografía y dirección de 100% Poindexther, actuación de Fiorella Picón Febres-Cordero. La producción general estuvo a cargo de 100% Poindexther con asistencia de producción de Mónica Herrero, Essaim Olmos y Freddy Sánchez.

Daniel Pérez y Oscar Barrera se encargaron de las cámaras y Poindexther Poller del color y post-producción. Fotos de OneChot fueron realizadas por @doncremades, cortesía de @ubmagazine, vestuario de @velvetrose1960 @lorydolly, todo con la producción ejecutiva y auspicios de Luna Benítez Producciones, Ejército Gráfico de Liberación Visual, Índigo Producciones, Fresh Fish Delivery – La Perola Creación + Impresión – OT Editores – POW.