Murió el exgobernador de Carabobo, Oscar Celli Gerbasi

Murió el exgobernador de Carabobo, Oscar Celli Gerbasi

oscarcelli

La noche de este lunes falleció en Valencia Oscar Celli Gerbasi, ex gobernador y ex diputado del antiguo Congreso de la República .

Oscar Celi Gerbasi fue gobernador a mediados de la década de los 80, designado por el entonces presidente Jaime Lusinchi. También se desempeñó como diputado a la Antigua Asamblea Legislativa del Estado Carabobo, actual Consejo legislativo.





Desde hace unos cuatro años, Oscar Celli se encontraba retirado de la política, dedicado más a la vida privada, debido a sus condiciones de salud, especialmente afecciones en el corazón.

Hijo de Humberto “El Cojo” Celli, además de hermano de Humberto y Cellio, quienes también destacaron en la vida política, todos en la línea de Acción Democrática, Oscar Celli Gerbasi había nacido en 1946.

Sus restos serán velados en la Funeraria santa Rosa, ubicada al frente del Parque Negra Hipólita, desde tempranas horas de este martes 2 de agosto.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup en su cuenta de Twitter envió palabras de sentida palabra de condolencias a sus hermanos, esposa e hijos.