Ocariz puso en marcha la “Operación Chatarra 2016”

Ocariz puso en marcha la “Operación Chatarra 2016”

20

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, dio inicio a la “Operación Chatarra 2016”, que tiene como objetivo remover los vehículos que están fuera de uso y circulación acumulados en diversos sectores de la jurisdicción. Los Institutos de Transporte y Estrategia Superficial de Sucre (IMAT), Protección y Saneamiento Ambiental de Sucre (IMAPSAS), además de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios y Polisucre, trabajarán coordinadamente para la remoción de los carros.

Nota de prensa

“Queremos anunciar que estamos arrancando un plan para recoger los vehículos abandonados y que están fuera de uso en el municipio Sucre. Lo estamos llamando Operación Chatarra 2016, la idea es recoger más de cien carros abandonados que hemos detectado y que están obstaculizando las vías, generando inseguridad y por supuesto problemas en el ambiente”, expresó Ocariz.





El mandatario local precisó que este programa de recolección de chatarra tendrá una duración de dos meses y se extenderá a sectores como Barrio Unión, José Félix Ribas, Petare Norte, Zona Central, Leoncio Martínez y las parroquias foráneas: Caucagüita, La Dolorita y Mariches.

“Invitamos a los vecinos que tengan en su comunidad carros abandonados, que nos escriban al correo electrónico [email protected], para planificar la recolección dentro de los próximos dos meses y así recoger toda la chatarra que se encuentra abandonada en algunas de las comunidades del Municipio”, finalizó la primera autoridad municipal.