Olivares al CNE: No sigan jugando con la angustia ni con la expectativa de vida de los pacientes

Olivares al CNE: No sigan jugando con la angustia ni con la expectativa de vida de los pacientes

Olivares

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, acompañó la protesta de los pacientes crónicos, quienes exigieron al CNE, la fecha para comenzar con la recolección del 20% de las firmas para el Referendo Revocatorio.

Olivares pidió al CNE que no sigan jugando con la vida, la angustia ni con la expectativa de vida de los pacientes crónicos de Venezuela. “Hoy estamos acompañando a nuestros pacientes con cáncer, con VIH que no tienen medicamentos ni tienen dónde ser atendidos, hoy necesitamos una respuesta y una solución “.





Para el médico oncólogo, la arrogancia y la ideológica de Nicolás Maduro no lo dejan aceptar la ayuda humanitaria que podría marcar la diferencia para los cientos de pacientes que enfrentan la escasez de insumos médicos en el país.

“Aprobamos una ley para facilitar el ingreso de las medicinas y Maduro decidió paralizarla. Hablamos de los problemas de pacientes, del deterioro de hospitales y Maduro de hace el sordo. Por ejemplo, en Chile hay más de 70 toneladas de medicamentos listas para venir al país, lo único que falta es que acepten la ayuda y a Maduro no le parece. Entonces la única salida para que haya medicinas y se atienda la crisis es salir de Nicolas Maduro”, sentenció Olivares.

En cuanto a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de eliminar la proclamación de los diputados de la Asamblea Nacional, Olivares indicó que no acatarán ninguna sentencia del TSJ. “Los diputados de Amazonas estarán esta tarde en el hemiciclo, estarán votando y legislando como lo decidió el pueblo de Amazonas”.