Richard Mardo: En Aragua nuestro candidato se llama revocatorio

Richard Mardo: En Aragua nuestro candidato se llama revocatorio

mardo

El coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua , Richard Mardo, aseguró que la recolección del 20 por ciento de las firmas requeridas para la activación del referendo, “ será un abreboca o el mejor simulacro de lo que va ocurrir cuando se realice el revocatorio contra la gestión de Nicolás Maduro”.

Durante una caminata en el sector José Félix Ribas de Maracay en compañía del diputado Tomas Guanipa, Secretario General nacional de PJ, Mardo aseguró que en la fase del 20 por ciento de la recolección de la manifestación de voluntades, “ último paso que falta para que ocurra el cambio político en Venezuela”, se registrará más de las cuatro millones de firmas requeridas de la población electoral.





“ Este año tendremos revocatorio y vamos a derrotar a todos los voceros del PSUV quienes han pretendido inyectar desesperanza a los venezolanos, pero no lo han logrado”, expresó Mardo.

Mardo aseguró que la unidad democrática en la entidad no va a descansar hasta lograr que se cumpla y se respete este año lo establecido en el artículo 72 de la Constitución.

Instó a las rectoras del CNE que no sigan colocándose “ al lado de Nicolás Maduro” colocando más obstáculos a este mecanismo democrático ; sino que se ponga a favor de la mayoría de los venezolanos que quiere un cambio político en el país. Garantizó que con el cambio de gobierno “ en un año el país empezara a recuperarse”.

El líder social en la entidad expresó que en los actuales momentos el único candidato de los aragüeños y de los venezolanos es el referendo revocatorio, por el cual van a trabajar y lucharan hasta que se realice este año.

Np