Roberto Smith: No podemos quedarnos esperando que el régimen tome decisiones, hay que movilizarse

robertosmith

Roberto Smith, ex ministro de Transporte y Comunicaciones y dirigente de Voluntad Popular en el estado Vargas, sostuvo una entrevista con Pedro Penzini en el programa “Con todo y Penzini” transmitido por Globovisión, donde analizó el proceso hacia el Referéndum Revocatorio y otros temas de interés.

Smith se refirió a la hoja de ruta del Referendo Revocatorio y afirmó que en Vargas aspiran recolectar 35 mil firmas para el 20% de rúbricas que permitirá activar ésta consulta popular.

“No podemos quedarnos esperando que las cosas ocurran, la pregunta que nos hacemos es qué estamos haciendo por el Revocatorio”, señaló.

Añadió Smith que este miércoles acudirán a la sede del CNE en Vargas y que “este es el momento de máxima presión social para activar el Referéndum Revocatorio”.

En tal sentido, destacó que la estrategia del régimen es alargar el proceso para activar el Revocatorio y por ello insistió en la protesta pacífica y constitucional.

“Nadie puede atreverse a decir con seriedad que no vamos a sacar 10 o 12 millones de votos al convocarse el Revocatorio”, destacó Smith.

Por otra parte, Smith se refirió a una reunión el próximo domingo de dirigentes nacionales de Voluntad Popular en la que se definirán acciones a seguir de cara al proceso del Revocatorio. “No podemos quedarnos esperando que el régimen tome decisiones, tenemos que movilizarnos”, finalizó.