(VIDEO) Apostando por Venezuela: Productos artesanales para el cuidado de la barba

barba
Hay venezolanos que han escogido desarrollar negocios para afrontar las adversidades, de esta forma, han encontrado oportunidades en la crisis. Ellos no están quejándose de la política o de que ha hecho Maduro para hundir al país, ellos han decidido observar y encontrar necesidades insatisfechas. Buscan eso que no tenemos, pero nos gustaría tener, y lo hacen realidad.

Ese es el caso de Gisela Arrabal, una joven emprendedora que decidió crear un producto para los barbudos, si, como leyó, los barbudos. Acepta ser amante de los chicos con barba pero también acepta que el hombre venezolano no tenía productos para el cuidado de la misma. Ella solo observó y creó la marca Davy Jones, 100% venezolana y 100% artesanal. Sus productos están compuestos de aceites naturales y fragancias para que el hombre venezolano que tenga barba comience a cuidarla.

barba1





Con su negocio  espera que haya una conciencia para cuidar la barba, también espera que haya una conciencia de aceptarla, “me parece insólito que haya hombres que digan que tienen una cita de trabajo y deben afeitarse la barba, ¿por qué?, ¿realmente debemos satanizarla?, en muchos países se aceptan y hay hombres que ven mejor y más elegante con barba que sin ella”, mencionó durante una entrevista que le realizamos.

Sus productos pueden verse a través de su cuenta en Instagram @DavyJonesOil o a través de Facebook “Davy Jones Beard Care Venezuela”.

Ella forma parte de ese grupo de venezolanos que no quieren alejarse de su tierra y apuestan por invertir, crecer y creer en ella.