Alcaldía de Valencia mantiene desplegadas cuadrillas de limpieza, pintura y alumbrado en la ciudad

Alcaldía de Valencia mantiene desplegadas cuadrillas de limpieza, pintura y alumbrado en la ciudad

alcaldia-valencia-alcantarilla

Este miércoles la Alcaldía de Valencia continúa el despliegue de sus cuadrillas de alumbrado, pintura, y limpieza de drenajes en diferentes sectores del municipio con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y atender las distintas solicitudes de los vecinos.

Nota de prensa

El Director de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Contreras, explicó que desde este miércoles el camión Vacuum realiza labores de destape de alcantarillado en la avenida Paseo cruce con Calle 31 de la Fundación Mendoza y en Bella Vista II, ambas comunidades la parroquia Miguel Peña.





De igual modo, la cuadrilla de limpieza de drenajes realizó trabajos en la Urbanización Las Quintas de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, donde los vecinos de este sector agradecieron a la Alcaldía de Valencia por la atención prestada a su comunidad.

Contreras resaltó también que las cuadrillas de pintura y mantenimiento general estuvieron presentes en la avenida Las Ferias específicamente a la altura de la Plaza Manuel Cedeño (Santa Rosa).

Además, explicó que debido a la lluvias algunos circuitos tienden a desactivarse razón por la cual las cuadrillas de alumbrado público se mantienen en las calles, dando respuestas a las comunidades como en la Urbanización Lomas de Este y San Blas I donde colocaron 14 bombillos E40.