Congelan bienes de Reverol y Molina en EEUU por narcotrafico

Congelan bienes de Reverol y Molina en EEUU por narcotrafico

enesto-reverol

Tras conocerse este lunes 1 de agosto que el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los exdirectivos de la Oficina Nacional Antidrogas de Venezuela, Néstor Reverol y a Edylberto Molina, de aceptar sobornos para favorecer el narcotráfico entre ambos países, un día después, fueron incluidos en la lista de fugitivos de la justicia estadounidense, de acuerdo con un documento que fue entregado en la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, con sede en Brooklyn.

La acusación también informa que las propiedades de ambos acusados son objeto de confiscación de acuerdo con lo establecido en el código de Estados Unidos. El gobierno podrá confiscar toda propiedad que proceda y haya sido obtenida como resultado de la actividad criminal por la cual están siendo acusados.





En este caso, asegura la documentación, las propiedades objeto de confiscación no podrán ser traspasadas, vendidas, depositadas o transferidas a terceros, colocarse bajo jurisdicción de la Corte, disminuirle el valor o ser divididas.

Motivado a que los dos acusados no están en custodia de Estados Unidos se espera que en los próximos días sus nombres, información y fotografías aparezcan en la lista de los fugitivos buscados y que tanto Interpol como los otros organismos de seguridad internacional tengan todos los elementos legales para proceder a su captura donde se encuentren.

Con información de: El-Nacional.com