El nuevo cambio de ministros evidencia la falta de rumbo del Gobierno, dijo Capriles

El nuevo cambio de ministros evidencia la falta de rumbo del Gobierno, dijo Capriles

Foto: Prensa Capriles
Foto: Prensa Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, llegó a Barquisimeto para liderar la marcha de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara.

Al inicio de la marcha, el dirigente de Primero Justicia se refirió al reciente cambio de ministros que tuvo lugar este martes y dijo que tal táctica hecha por el presidente Nicolás Maduro refleja la falta de rumbo del Gobierno.

De la misma manera, le envió un mensaje a la ciudadanía, recordándoles que “no hagamos caso a lo que dice el gobierno son los mismos que decían que no ganaríamos el 6D”.





Relativo a la activación de la segunda etapa del Referendo Revocatorio, Capriles dijo que tal procedimiento le pertenece al pueblo y se tendrá solo si se lucha por el mismo.

Esta movilización se realiza para exigir fecha de recolección del 20% de las firmas que permitirán activar en su totalidad el Referendo Revocatorio.

Esta manifestación arrancará desde la carrera 17 con Avenida Vargas y tomará la carrera 19. Su punto final será la sede del Consejo Nacional Electoral en la región.