-¿Y cuál es el sentido de la vida?

-El sentido de la vida es encontrarle todos los días sentido. Yo procuro todos los días buscarle motivaciones. Yo sufro cuando veo gente que se muere antes de tiempo. Gente en general y gente exitosa. Me duele pensar que la vida se les puede arrebatar de un momento a otro. ¿Cuál es el sentido de ser tan talentoso, inteligente, hermoso para terminar tan rápido su vida? Nosotros, como seres humanos, no lo entendemos. Debe haber algún sentido. Yo creo que el sentido de la vida es dejar alguna huella en alguien.

-Sé que cree en Dios. Cuando llegue a las puertas del cielo, ¿qué cree que le va a decir Dios y qué le gustaría decirle usted a él?

(largo silencio) Yo siento que quisiera que me dijera “Bienvenido, hijo dilecto”. El que se reconoce como cristiano le gusta sentirse como el hijo preferido de Dios. Y yo estoy seguro que cuando llegue a las puertas del cielo, como el dolor ya debe haber acabado porque ese dolor se acaba cuando emprendes ese viaje al cielo, le voy a decir “estaba loco por llegar”.