93 % de venezolanos ve la situación del país negativa: Paupérrimo apoyo al chavismo (encuesta Keller)

VENEZUELA-REFERENDO

Les traemos el Estudio de Opinión Pública Nacional de la empresa Alfredo Keller y Asociados correspondiente al segundo trimestre del 2016. Con 1.200 entrevistas en hogares, con cobertura urbana-rural en 89 centros poblados, la encuesta tiene un margen de error del 2,89% y un nivel de confianza del 95,5 %. El trabajo de campo se realizó entre el 8 al 29 de julio del 2016.

Keller revela que el 93 % de los encuestados observa la situación del país va de regulara hacia mal, mal o muy mal, totalmente negativa. Dentro del impactante resultado destaca que entre los chavistas encuestados la percepción de negatividad brincó en un año de 36 % al 72 %.





Keller1

Keller2

En el estudio se revela que al 86 % de los venezolanos no le resuelve la situación de escasez los Clap, creados por Maduro e impacta que el apoyo al chavismo, medido por cinco variables: popularidad del presidente, situación positiva del país, situación positiva de la economía familiar, gestión positiva de gobierno e intención de voto por el oficialismo ha caìdo a un 11,6 %.

Vea a continuación completo el Estudio de Opinión Pública Nacional del segundo trimestre del año 2016 (lapatilla.com)

Encuesta Keller: 93 % de venezolanos ve la situación del país negativa: El chavismo casi inexistente by La Patilla on Scribd