Asaltaron una peluquería disfrazados de trasvestis en el Zulia

Asaltaron una peluquería disfrazados de trasvestis en el Zulia

Foto: Noticiaaldia
Foto: Noticiaaldia

El “Wile” y su banda atacaron ayer una peluquería en el sector 16 de San Jacinto. El líder se disfrazó de travesti, burló las medidas preventivas de las empleadas e ingresó al establecimiento, sometió a los trabajadores y a sus clientes y luego le abrió la puerta a sus secuaces. Huyeron, pero un par de horas después, Polimaracaibo los liquidó en la urbanización La Pícola, reseñó La Verdad.

Héctor Otálora, subdirector de Polimaracaibo, detalló que la persecución inició a las 6.00 de la tarde. Aseguró que Rafael Uribe, jefe de operaciones, y Danilo Acosta, coordinador de operaciones, participaron en el rastreo de los sospechosos. Siguieron Kia Río, gris, placa AB4980B, donde huyeron los delincuentes. El “Wile” huyó, pero liquidaron a los cómplices. Los operativos continúan por la parroquia Juana de Ávila.

Los oficiales sospechan que no era la primera vez que la banda utilizaba esa táctica para despistar a sus víctimas. Buscan en sus expedientes si tienen denuncias recientes de este nuevo modus operandi.

En el procedimiento se recuperaron los celulares, las carteras, las prendas y las llaves de las víctimas. Los delincuentes usaron para atacar a los policías una pistola calibre 380, una Glock .9mm y una escopeta calibre 12. Hasta ahora se desconoce si las están vinculadas en otros delitos.

Exit mobile version