¡Cosa más grande y costosa! Cuba está entre las delegaciones mejor vestidas de Río de Janeiro 2016

¡Cosa más grande y costosa! Cuba está entre las delegaciones mejor vestidas de Río de Janeiro 2016

La sobriedad, el lugar común y el mercadeo son la constante en los uniformes diseñados para las Olimpíadas 2016 en Río de Janeiro. Con pocas excepciones, las representaciones atléticas han optado por lo seguro. Aquí les presentamos las mejores y las mas comentadas, hasta el momento. El 5 de agosto, en la ceremonia inaugural se conocerán todos los uniformes y allí decidiremos quien es el mejor.

Por DSquared2 & Hudson Bay.

1. CANADA.
Por DSquared2 & Hudson Bay.

Los gemelos canadienses Dean y Dan Caten de la marca DSquared2 diseñaron la mejor de las colecciones para estas Olimpíadas de Río de Janeiro 2016. Un verdadero ejemplo del buen diseño, utilizando los emblemas y colores canadienses crearon una colección que estoy seguro todo el mundo querrá lucir. Producida por la tienda por departamentos Hudson Bay, esta acertada colección se suma a las multiples razones por las que muchos queremos ser canadienses últimamente.

Por Stella Mc Cartney & Adidas

2. REINO UNIDO.
Por Stella Mc Cartney & Adidas

La diseñadora británica Stella McCartney, quien ha colaborado desde hace tiempo para la marca alemana Adidas, diseñó los uniformes que lucirán los atletas británicos. A diferencia del año 2012, este año el elemento principal no es la bandera (solo los colores se usaron) sino en el escudo de armas. Tipografías gigantes y el escudo en líneas le otorgan un look muy contemporáneo. Además los diseños de McCartney cuentan con todos los avances tecnológicos desarrollados por Adidas.

Por H&M

3. SUECIA.
Por H&M

La exitosa y omnipresente marca sueca H&M diseñó los uniformes de la delegación nórdica utilizando los colores de la bandera (amarillo y azul), pero sin la palabra Suecia por ninguna parte. Obviamente realizados con telas sostenibles y ecológicas, ya se espera que sean un éxito comercial alrededor del mundo. Se especula que para la colección que se venderá en las tiendas For Every Victory, en colores gris y negro con toques de rosa y oro, la imagen será un reconocido atleta olímpico de nombre Caitlyn Jenner.

USA-Olympic-team-2016-RL

 

Puedes hacer click aquí para ver las demás delegaciones

Exit mobile version