Matheus: Maduro es el responsable del encubrimiento del narcotráfico que pueda venir

Matheus: Maduro es el responsable del encubrimiento del narcotráfico que pueda venir

Matheus

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Miguel Matheus se refirió al nombramiento de Néstor Reverol como ministro de Interiores Justicia y Paz y señaló que Reverol es buscando por Interpol y la respuesta de Maduro es colocarlo como ministro.

“Reverol es señalado como una persona vinculada con el narcotráfico”, indicó.





Asimismo responsabilizó al presidente Nicolás Maduro en caso de que el narcotráfico sea mayor en Venezuela. “Maduro es el responsable del encubrimiento del narcotráfico que pueda venir”.

En cuanto al Referendo Revocatorio, Matheus señaló que “las rectoras del CNE han sido las protectoras de los privilegios de Maduro”. Aseguró que el Ejecutivo es un presidente débil y el pueblo de Venezuela es fuerte.

Además ratificó que los tiempos “dan perfectamente” para hacer el referendo este año, y aseguró que 30 días después del referendo “vamos a estar eligiendo un nuevo presidente para el país”.

El diputado comentó que las OLP han dejado un saldo de 450 personas en un año, y que e lleva por delante los derechos de los venezolanos.