Richard Blanco: Disfrutamos de un día lleno de alegría, esperanza y libertad

Richard Blanco: Disfrutamos de un día lleno de alegría, esperanza y libertad

Foto: Prensa ABP
Foto: Prensa ABP

 

Desde tempranas horas de este sábado, en la parroquia La Vega, específicamente en el sector Las Casitas, el diputado caraqueño, Richard Blanco y la concejal Metropolitana Adriana Aguilera, junto a vecinos, dirigentes de la comunidad y del partido Alianza Bravo Pueblo, apartaron sus actividades políticas para regalarles a más de 100 niños de esta comunidad, un día de esparcimiento y recreación, lleno de alegría, esperanza y libertad, a propósito de la temporada vacacional.

Nota de prensa





Bajo el cálido fragor del día, el diputado caraqueño Richard Blanco, y la concejal Adriana Aguilera, acompañados de los vecinos del sector, compartieron con los pequeños, mostrándose felices por gozar de un día diferente; la alegría era notoria disfrutando de atracciones como: Cama elástica, Colchón inflable, Pinta Caritas, Perros calientes, Cotufas, entre otras, lo que regocijó a los dirigentes por brindarles en medio de tanto caos, hambre y miseria, la felicidad que merecen.

Por esa razón, Richard Blanco, emocionado manifestó, “este día, no solo los hace felices a ellos, a nosotros también, porque se trata de rescatar la sonrisa de estos niños, se trata de trabajar por ellos, que aunque suene trillado, son el futuro de nuestro país y lo merecen todo como un mínimo de respeto por las necesidades que tristemente les toca atravesar por la indolencia desmedida de este gobierno”, precisó.

Por su parte, Adriana Aguilera, exteriorizó el enorme agrado que genera este tipo de contacto con los niños, no solo de la parroquia La Vega, sino de cualquier otra comunidad. “Es importante atender a los niños de nuestra era, porque en estos tiempos es mucha la ayuda que requieren. A pesar de que nosotros trabajemos con las uñas, siempre haremos lo que esté a nuestro alcance por ellos. Mucho más en estos tiempos de crisis. Lo importante es fortalecer en ellos, y en todas las familias venezolanas la esperanza y el brillo de la alegría que sabemos necesitan”, señaló.

De esa forma, el diputado Richard Blanco y demás dirigentes de ABP, organización fundada por el Alcalde del Área Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, le hicieron saber a vecinos de la comunidad, que jamás desmayarán en la lucha por Venezuela y sus nobles habitantes, a lo que, Blanco aludió, “desde Alianza Bravo Pueblo seguiremos los lineamientos bajo los cuales fue concebido este partido; la defensa de todo un país que anhela un cambio económico y político, por eso estamos seguros que este mismo año se realizará el Referendo Revocatorio. Y así será”, concluyó.

Durante la actividad, el parlamentario caraqueño Richard Blanco, con su característica forma de ser, le preparó perros calientes a los chamos presentes y de vez en cuando echaba un pie y cantaba la canciones infantiles que animaban el evento.