“A la cúpula corrupta del Psuv le duele la presión popular”

“A la cúpula corrupta del Psuv le duele la presión popular”

Alfredo Ramos juramentó 200 nuevas casas por el revocatorio

“Mientras estos señores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se mantengan al frente del país, seguiremos en retroceso, no están capacitados para resolver la crisis. Insisto, el revocatorio es una necesidad, se ha convertido en un sentimiento nacional”.

Así lo declaró el alcalde del municipio Iribarren y líder político de La Causa Radical, Alfredo Ramos, durante la juramentación de 200 nuevas casas por el revocatorio en la cancha techada de la urbanización Luis Hurtado Higuera de la parroquia Juan de Villegas.





El primer mandatario local manifestó que se han trazado una meta de 5 mil casas en todo el municipio, siendo aproximadamente 1.100 centros de votación. “Este trabajo tiene como objetivo lograr el mayor número de venezolanos motivados el día que se convoque al referéndum”.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Bolivia Suárez, informó que el pueblo necesita estar organizado y preparado para el revocatorio y todas las elecciones que se avecinan. Aseguró que con las casas generarán políticas de movilización y logística, todo en función de que la población se active para lograr un trabajo eficaz.

“Seguiremos presionando hasta que nos den la fecha de la recolección del 20% de las firmas para activar el referéndum, que tiene que realizarse este año, solo así el pueblo podrá ver los cambios que tanto necesitamos”, apuntó Suárez.

Ramos resaltó que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) continúan colocando obstáculos, aplicando la operación morrocoy para que aquí no se realice el revocatorio este año. “Tengo entendido que todas la movilizaciones en el país han sido relevantes y a la cúpula corrupta del Psuv les duele la presión popular. Así como a ellos les dieron los votos cuando llegó Chávez, así mismo los vamos sacar, por la vía electoral”.

Exaltó que la solución tiene que ser pacífica. “Nuestra gente se está muriendo de hambre, el pueblo está sufriendo todo tipo de aberraciones, lo poco que tienen solo les alcanza para medio sobrevivir”.

Insistió que con un cambio de gobierno regresarán los inversionistas, generando empleos dignos para los venezolanos. “Así como lo dijo Capriles, en un año veremos el cambio económico en nuestro país, nuevos empleos, progreso, juntos lograremos la verdadera transformación”.

Aislados

Ramos afirmó que el Gobierno de Nicolás Maduro está aislado, sin ningún apoyo internacional, ni siquiera de los países que coinciden en su modelo político. Aseguró que los índices inflacionarios en Venezuela rondan el 720%.

“Nicaragua y Ecuador, los países más cercanos a la ideología política implementada por Maduro no sufren calamidades como los venezolanos, su inflación apenas está en 5%, ellos sí aplican una verdadera economía”, acotó.