Dirigente juvenil Ana Karina García: Los jóvenes decidiremos el destino del país https://www.lapatilla.com/wp-content/themes/lapatilla

Dirigente juvenil Ana Karina García: Los jóvenes decidiremos el destino del país

amakarinagarcia

La dirigente juvenil nacional de Voluntad Popular, Ana Karina García, emitió este domingo un emotivo comunicado a la población, donde resalta la lucha de los estudiantes y jóvenes en búsqueda del cambio y el rescate de la democracia en el país.

Nota de prensa Voluntad Popular





García recordó la hazaña de las personas que el 12 de febrero de 2014 acompañaron el mensaje del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien pidió levantar la voz ante los múltiples atropellos que vivía la ciudadanía, y que hoy luego de más de dos años, los abusos continúan, y el encarcelamiento injusto de todos aquellos que han desafiado el régimen de Nicolás Maduro.

No obstante, García llamó a que los jóvenes mantengan la irreverencia que los caracteriza y el empuje para contrarrestar democráticamente al régimen. “Que le quede claro a los delincuentes que están en Miraflores, quien decide si una ley se aplica o no, si un gobierno está o no en Miraflores, si somos libres o no, somos nosotros”, expresó la joven.

Comunicado 

“Hoy demostramos que sí se puede y que en Venezuela no existen, ni podrán construir carceles suficientes para encerrar la voluntad popular que exige cambio y libertad, ¡Vamos por #LaMejorVzla!

Los jóvenes hemos sufrido las consecuencias del declive de la sociedad, que ha perdido los valores y principios éticos, arrastraron a la mayoría a ser parte de un sistema, donde un delincuente consigue más oportunidades que un profesional, donde los asesinos son jóvenes, pero la mayoría de los asesinados también, donde es más fácil pensar en atravesar las fronteras que construir un futuro en Venezuela.

Vivimos en un país donde los sitios de reunión hoy son las colas, los aeropuertos y las morgues, donde caminamos por senderos donde los sueños se los robo una falsa revolución.

Nuestra generación despertó y se convirtió en la voz de cambio, irreverencia y futuro de Venezuela. Hemos hecho críticas, somos irreverentes, pero también entendemos que cuando el objetivo es una visión de país, la mejor venezuela, debemos asumir la responsabilidad histórica de ponernos al frente y levantar nuestras voces ante las cosas que no creemos correctas, porque esa es la única forma que los países evolucionen, las naciones cambien y el mundo progrese.

Hoy en Venezuela los jóvenes somos el motor de cambio, este régimen se llena la boca diciendo que hay 14 motores de la revolución para desarrollar nuestro país, pero en ninguno se incluye al futuro, por eso hoy el objetivo es que desde acá le quede claro al régimen de Nicolás Maduro y su élite corrupta, que el motor del cambio es la juventud y que hace rato la perdieron, la juventud hoy es la vanguardia como siempre lo ha dicho Leopoldo, tomaremos  las calles para salir de la dictadura y abrir los candados que pondrán en las calles a Leopoldo López, Rosmit Mantilla, Gilberto Sojo y el gato de Aragua recorriendo con nosotros cada rincón del país construyendo #LaMejorVzla.

En el 2014 demostramos que somos capaces de transformar el estatus quo, salimos a las calles, con un solo objetivo, decir lo que muchos pensaban pero nadie se atrevía a decir, previmos la crisis humanitaria, no queríamos que nuestro pueblo llegara a donde estamos hoy, intentaron encarcelar a la juventud, intentaron callar al futuro, pero no pudieron porque él ímpetus de los jóvenes inspirados por Leopoldo López y su valentía se hicieron sentir en cada rincón del país, con voces unísonas: gritando libertad.

Hoy luchamos por aquellos que les arrebataron su vida por exigir libertad, por aquellos que entregaron su libertad por la de un pueblo, hoy luchamos porque los que están fuera de nuestras fronteras puedan regresar, hoy luchamos para que los jóvenes en las fuerzas armadas puedan nuevamente llevar con honor la insignia de ser un héroe que protege a su nación, hoy luchamos para que el sueño de cualquier joven pueda hacerse realidad en Venezuela.