Polichacao dio muerte a un secuestrador y recupera camioneta robada

Polichacao dio muerte a un secuestrador y recupera camioneta robada

polichacao

La noche de este martes murió luego de ingresar al hospital Domingo Luciani Richard José Lunar Hurtado, luego de recibir un disparo tras enfrentar a un comisión de Polichacao y no acatar la voz de alto.

El antisocial fue sorprendido en la Avenida Lazo Marti intentando secuestrar a un taxista para huir de los uniformados que lo venían persiguiendo, luego que minutos antes se generara  un fuego cruzado en la avenida Libertador cruce con avenida principal de Bello Campo.





Un funcionario al observar la actitud sospechosa de individuos a bordo de una camioneta Toyota 4Runner color plateada, placas AA175PO , procedió a notificar del hecho a la central de comunicaciones y a solicitar apoyo para indagar sobre los ocupantes, en medio de la acción, los antisociales no acataron el llamado a de la autoridad.

A la altura de la avenida Francisco de Miranda para ingresar a la vía denominada Trincheras surge otro cruce de balas en el que resulta herida en el tobillo izquierdo a la funcionaria Genessis Medina, sin presentar daño mayor. Continuando el recorrido entre policías y delincuentes, los sospechosos colisionan el vehículo rústico  en la calle Los Cortijos de Campo Alegre y huyen los cuatro ocupantes, estableciéndose un perimetro de seguridad que permitió la ubicación del hoy occiso.

La camioneta involucrada se encontraba solicitada por el delito de robo bajo el expediente K-16-0425-01157 de fecha 20-07-16 y en el sitio del enfrentamiento quedó un arma de fuego tipo pistola marca beretta modelo 92F.

La División contra homicidios del Cicpc inició la investigación, tras la muerte de uno de los agresores.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina