Diputada Bolivia Suárez: No permitiremos un país de mendigos

Diputada Bolivia Suárez: No permitiremos un país de mendigos

boliviasuarez

La diputada a la Asamblea Nacional por Lara, Bolivia Suárez, relató que “en estos días, me decía un muchacho: ¿Qué me ofrecen ustedes los de la MUD?, el gobierno me está dando tablets y teléfonos. Yo le dije: Nosotros te ofrecemos libertad, progreso y trabajo para tener estabilidad económica. No permitiremos un país de mendigos sino de gente que progrese. Hay que tener una nueva visión para reconstruirlo, porque eso no puede ser, que violentes tu manera de pensar, la libertad no se compra”.

Nota de prensa Alcaldía de Iribarren

Así lo comentó Suárez, quien reiteró que la toma pacífica en Caracas el próximo 1 de septiembre, es muestra de que la oposición estará en las calles hasta que nos den las fechas. Lo estamos haciendo por la vía democrática y aspiramos que el Gobierno lo respete. La protesta está establecida en la Constitución, no queremos imaginarnos que vayan a reprimirnos”.

Declaró que con esta expresión popular se quiere presionar hasta que el Consejo Nacional Electoral (CNE) cumpla los lapsos que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para recolectar 20% de las firmas necesarias. “Estamos seguros de que recogeremos 40% o más”.

Manifestó que se necesita el apoyo de todos los venezolanos para lograr el objetivo, que es la salida del Presidente Nicolás Maduro, pues mientras él siga al mando, aquí no habrá futuro para nadie.

La dirigente estuvo presente en una asamblea popular en el sector La Carucieña de la parroquia Juan de Villegas en Barquisimeto, donde la gente expresaba que los últimos asesinados en la zona eran muchachos sanos. “Los mataban para robarlos, ni siquiera eran enfrentamientos entre bandas. Por esta razón y muchas más tomaremos Caracas”.

Explicó que el Referéndum Revocatorio lo quieren todos los venezolanos y depende de la participación activa en las calles, organizados. “El pueblo tiene que llenarse de esperanza, fuerza, fe y optimismo de que sí se logrará el cambio este año. No podemos promover la desesperanza, eso solo llevaría a la desmotivación, hay que tener firmeza y seguridad en las decisiones que vayamos a tomar”.

 

Exit mobile version