Richard Fermín: Vamos a arrebatarle de las manos al gobierno nuestro derecho de revocar a Nicolás

Richard Fermín: Vamos a arrebatarle de las manos al gobierno nuestro derecho de revocar a Nicolás

richardfermin

Richard Fermín, responsable regional del Referendo Revocatorio, manifestó “que el mecanismo para cambiar la realidad, lo tenemos y esta lucha es para arrebatárselo de las manos a esos quienes quieren impedir que el revocatorio se haga y este año. La intención de la señora Lucena fue de desmotivarnos, pero por más que lo intente, no logrará doblegar a los venezolanos”.

Nota de prensa





Así respondió Fermín a las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, en las que afirmó que la presión social democrática, pacífica y constitucional será la forma de garantizar que el referéndum revocatorio se logre.

“Los agentes del madurismo, incluyendo al psicópata psiquiatra, jamás dicen que ganarán el revocatorio, sólo dicen que no se hará ¿Por qué? Porque saben que están perdidos. Los venezolanos estamos obligados a cambiar este sistema, esta realidad y en dictadura, los derechos se les arrebatan al dictador”; expresó el primer mandatario local.

Enfatizó que la juramentación de los Comandos por el Revocatorio continuarán en todo el estado, tema en el que resaltó que la organización  es primordial para lograr la transformación del país. “Soy fiel creyente que la presión social constitucional hará la diferencia y este 1 de Septiembre será una fecha que se escribirá en la historia como el día del cambio en Venezuela. Tibisay Lucena tiene nuestro derecho al revocatorio y se lo arrebataremos. Saldremos fortalecidos porque este año sacaremos a Nicolás, a punta de votos”, dijo Fermín.

El alcalde de Arismendi manifestó además que el país está en manos de los ciudadanos. “Los culpables de la realidad de hambre, escasez, corrupción y delincuencia son los que están aún en el poder. Ese mismo que miente descaradamente cuando se la pasa devaluando la moneda, el que aplica paquetazos y ese mismo que dijo que ganaría las parlamentarias como sea, el que aseguró que los niños de la calle no existirían más y que Venezuela sería potencia mundial. Señores este es el llamado: estamos obligados a revocar a Nicolás. Con esos 10 millones de votos que estoy seguro, lograremos  ¿Qué piso político tendrán para quedarse? ¿Acaso los venezolanos, después de todo lo que vivimos diariamente, queremos que sigan?”, expresó.

Acerca de la posibilidad de elecciones regionales, Richard Fermín señaló que su norte en estos momentos, es el referéndum revocatorio. “El día cuando constitucionalmente se diga que hay elecciones regionales, se debatirá y analizará. Pero hoy por hoy, primero está el país”, aseguró.