Fospuca recupera espacio en Hoyo de La Puerta e incorpora nuevas unidades de supervisión

Fospuca recupera espacio en Hoyo de La Puerta e incorpora nuevas unidades de supervisión

Imagen referencial de una flota de camiones de Fospuca
Imagen referencial de una flota de camiones de Fospuca

 

Inversiones Fospuca Baruta C.A., incorporará este martes 16 de agosto a su flota 10 unidades totalmente nuevas para supervisión, como parte del plan de inversión que realiza la nueva Junta Directiva, encabezada por José Simón Elarba y Henry Camino para la mejora y optimización de la recolección de basura en el Municipio Baruta.

Nota de prensa





El evento tendrá lugar en la redoma de Hoyo de La Puerta y forma parte del programa de Responsabilidad Social empresarial.

Dicho espacio ha sido recuperado y reacondicionado bajo un proyecto de paisajismo solicitado por la mencionada Alcaldía y allí se llevará a cabo la presentación oficial de 10 unidades que pasan a ser parte de la flota renovada con la nueva imagen gráfica de Fospuca Baruta.

Esta nueva dotación está enmarcada en la visión de la compañía recolectora de residuos sólidos, quien tiene como objetivo primordial mantener los espacios del municipio limpios y en armonía con el medio ambiente, cumpliendo de esta forma con el slogan “comprometidos con el ambiente” y ratificándose al mismo tiempo como la mejor empresa de aseo urbano de Venezuela, trabajando las 24 horas y haciéndolo con eficiencia.