Maduro: Paso en la frontera se restablecerá “cuando regularicemos el precio del combustible” (Video)

Maduro: Paso en la frontera se restablecerá “cuando regularicemos el precio del combustible” (Video)

Foto: Archivo
Foto: Archivo

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la noche de este lunes que el paso en la región fronteriza con Colombia será restablecido solo “cuando regularicemos el precio del combustible”.

“Hay que trabajar fórmulas, pedimos apoyo de expertos internacionales para ponerle combo a este asunto… Ya estamos listos”, dijo dejando entrever un posible incremento en el precio del combustible en la región a pocos días de haber anunciado el incremento salarial de 50% que se tradujo en al menos Bs 7500.





En declaraciones en su programa “En Contacto” número 64 transmitido a través de la señal del canal del Estado calificó como “todo un éxito” la reunión con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos para tratar el tema de la reapertura de la frontera entre ambos países.

“Esta semana hemos tenido reuniones y recibimos al presidente de Colombia Juan Manuel Santos por el tema de la frontera y tenemos resultados sobre lo bien que ha evolucionado el despliegue de la apertura de la frontera… Vielma Mora ha dado parte de los resultados bien positivos”.

Añadió que Venezuela “está lista” para ofrecer servicios de transporte “de primer nivel” para el paso fronterizo.

“Estamos listos para brindar servicios de transporte de nivel primer del mundo para el paso fronterizo, ya he dado la orden… Por ejemplo en el paso fronterizo de San Antonio tenemos 30 autobuses de paquete”.

Más información en breve