Fuertes vientos dejaron varias casas sin techo en Maracay

Fuertes vientos dejaron varias casas sin techo en Maracay

(foto David Otamendi)
(foto David Otamendi)

 

El torrencial aguacero que se registró este lunes en Maracay acompañado de fuertes vientos ocasionó que alrededor de diez viviendas ubicadas en el sector José Casanova Godoy, al sur de la ciudad se quedaran sin techos. Así lo reseña elperiodiquito.com / Glorianny González

Tras realizar un recorrido por estas comunidades, las personas afectadas señalaron que aproximadamente a las 9 de la noche comenzaron a desprenderse varios techos de zinc. “La brisa comenzó a ser mas fuerte después de las ocho de la noche, estábamos asustados porque el techo se levantaba violentamente hasta que varias laminas de zinc se despegaron y el agua se metió a nuestras casas”, manifestó Andri Bastidas.





Después que cesó la lluvia los vecinos como pudieron recogieron las láminas de techo que no habían caído tan lejanas de su hogar y remendaron el espacio. “Pasamos la noche en vela, pendientes de que no volviera ese viento tan fuerte y se volvieran a ir los techos, rezando para que no lloviera más”, expresó César Ruiz.

Pronostico

De acuerdo a los pronosticadores de guardia del servicio de Meteorología de la Guardia Nacional Bolivariana, para las próximas 48 horas se esperan nuevas lluvias en horas de la tarde con presencia de actividad eléctrica y fuertes vientos, en la noche las precipitaciones se mantendrán.