Alfredo Ramos: Esta es una revolución sin alma que perdió el apoyo popular

Alfredo Ramos: Esta es una revolución sin alma que perdió el apoyo popular

alfredoramos

“Eso de que la toma de Caracas será el nuevo ‘Caracazo’ son burdas amenazas del Gobierno Nacional, que no tiene pueblo. Maduro tiene un rechazo cercano a 90% y estoy seguro de que en un proceso electoral, él saldrá como corcho de limonada. Esta es una revolución sin alma que perdió el apoyo popular”.

Nota de prensa Alcaldía de Iribarren





Así lo manifestó el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, quien apuntó que el Gobierno central amenaza reiteradamente al pueblo venezolano para que no salga a las calles de la ciudad capital el próximo primero de septiembre, violando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Agregó que la manifestación es un derecho humano y la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es una expresión pacífica de un pueblo que exige la salida urgente de este régimen.

“Cualquier otro hecho que ocurra allí son infiltrados de Maduro. Estoy seguro de que eso será tan contundente y masivo, que demostraremos ante los ojos del mundo que a Nicolás se le acabó su tiempo en el Gobierno”.

Ramos argumentó que el pueblo venezolano está esperando la fecha de la recolección del 20% de las firmas necesarias para la activación del revocatorio. “Haciendo referencia a la MUD, somos demócratas, en un país normal, las convocatorias a manifestaciones son completamente normales”.

El primer mandatario local resaltó que están actuando en el marco de la Carta Magna. Acotó que a nadie se le puede quitar la libertad a expresarse si está pasando hambre.

“Eso es un derecho humano y millones de venezolanos que irán a esa movilización no solo exigirán una solución política, democrática, pacífica y constitucional a esta crisis que atraviesa el país, sino que también acudirán para revocar el hambre y la inseguridad”, aclaró.

El ex parlamentario comentó que como demócratas, no están escondiendo absolutamente nada. “Todas esas amenazas de Maduro lo que buscan es aterrorizarnos, pero ya este pueblo no le tiene miedo al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y lo demostró el pasado 6 de diciembre”.

Ramos aseguró que Caracas se desbordará y los que están jugando con la paciencia de este pueblo es la cúpula corrupta de la tolda roja. “Los culpables de todas las aberraciones que ocurren en el país son un grupito que está en Miraflores. Ellos no permiten a los venezolanos abrir la válvula de escape para que el pueblo sea quien decida si Maduro continúa o no en la presidencia. Que el diálogo sea una elección popular”, dijo.