Andrés Schloeter: Venezuela empezó una transición y necesita del esfuerzo de todos

IMG_5759

 

El Concejal del municipio Sucre, Andrés “Chola” Schloeter, en conjunto con la Alcaldía de Sucre a través de la Dirección de Cultura, presentaron la novena edición de “Esquina de Ideas Sucre”, un espacio para el intercambio de opiniones y soluciones en pro de construir un mejor país.





Nota de prensa

En esta ocasión el tema tratado fue “La Venezuela que viene” en la que Schloeter afirmó que “de una u otra manera el país empezó una transición, por eso debemos juntos construir las bases para procurar que un próximo gobierno, brinde respuestas eficientes a la crisis que vive nuestro país y solucione los problemas de hoy y los que tendremos en el mañana”.

La actividad contó con la participación del Diputado Juan Miguel Matheus, abogado constitucionalista, Jorge Roig, ex Presidente de Fedecámaras, y el profesor y psicólogo social Ángel Oropeza, desde donde Schloeter aseguró que la salida del gobierno de Nicolás Maduro no resolverá como por arte de magia los problemas que padecen los venezolanos en este momento. “Es cierto que nos da la posibilidad de empezar a construir un mejor país y generar soluciones, pero estas tareas no serán suficientes sin el esfuerzo de todos los sectores. Venezuela necesita del trabajo de todos, no solo debemos ser partícipes para que se dé el cambio, también debemos meterle el pecho juntos para que perdure en el tiempo”.

Finalmente el Concejal por el municipio Sucre insistió que con el cambio de gobierno, comienza el verdadero trabajo.

“Estos 17 años han dejado un sabor muy agrio en los venezolanos, para nadie es un secreto que no solo destruyeron el aparato productivo del país, y aunado a esto tenemos una sociedad fracturada a la que también pretenden matarle sus sueños. Sin embargo estamos seguros que hay muchísimos venezolanos dispuestos a esforzarse, a trabajar duro, a hacer sacrificios para que tengamos un país con calidad de vida, seguridad, servicios públicos y estabilidad económica, también sabemos que contamos con cientos de personas que se encuentran en el exterior dispuestos a volver cuando en Venezuela se produzca el cambio que está mas cerca que nunca y juntos lo vamos a lograr”.