Delsa Solórzano : El Referéndum revocatorio es este año

image1

Así lo indicó la Diputada Delsa Solórzano a los vecinos de San Antonio de los Altos,  los cuales asistieron a un foro abierto presentado en la casa cultural  de la  Rosaleda Sur,  el día de jueves en horas de la noche, junto a otros representantes políticos de la Unidad Democrática.

Nota de prensa 

El evento contó con la presencia de diputados entre los cuales resaltaban Delsa Solórzano, Adriana D´Elia, Bibiana Lucas, Manuel Teixeira y Rafael Guzmán, además de entes municipales como Daniel González, Ana Melchor, María Alejandra López “Malala” y Oswaldo Mora.

El tema en cuestión fue el referéndum revocatorio, incitando a los vecinos sanantoñeros a ser difusores de cambio y voluntarios para organizar las distintas comunidades de la zona. La Diputada Solórzano señaló, que el tiempo para realizar el referéndum es el adecuado y en los próximos días estarán siendo voceros de informaciones para cumplir con dicho objetivo, teniendo siempre en cuenta que el cambio está en la voluntad de cada venezolano.

“Tenemos claro que representamos la esperanza de cambio para nuestro país, esa es nuestra gran responsabilidad. Y no nos van sacar de este camino democrático, pacífico y electoral (…) . Crean en nosotros, pero primero crean en ustedes; cada quien tiene el poder para cambiar “, comunicó a los presentes, la diputada Adriana D’Elia.

Los entes hicieron un llamado a no caer en la guerra psicológica del gobierno, mediante campañas mediáticas, en las cuales plasman una realidad paralela a la que hay en el país hoy en día, la cuales buscan desesperanzan al venezolano.

“Tenemos que convencernos de todas las cosas que se están logrando, porque toda la estrategia comunicacional es para desilusionarnos y no nos damos cuenta (…) es muy fácil confundirse en un ambiente tan complicado y de información que esta todo el tiempo bombardeándonos, no dejemos que nuestro entorno se desmotive” señaló D’ Elia.

Finalmente hicieron un llamado  a mantener la calma y participar activamente a partir del 1ero de septiembre, el cual marcará un cambio en el proceso revocatorio, exigiendo la fecha para la recolección del 20% de las firmas y las condiciones necesarias para su realización, garantizando el derecho de todos los venezolanos inscritos en el CNE , dentro del marco democrático pacifico.