Educadores se organizan para impulsar el revocatorio en Zulia

Educadores se organizan para impulsar el revocatorio en Zulia

EDUCADORES MIRANDA RR (1)

Cansados de la inseguridad y las deficiencias que atraviesan los planteles educativos en el municipio Miranda, los educadores sostuvieron una reunión con dirigentes de Voluntad Popular para impulsar el revocatorio y el #CambioYA.

Nota de prensa





En el encuentro estuvo presente el coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado, quien ratificó su compromiso con los profesionales de la educación.

“Es admirable cómo a pesar de lo mal pagada que es esta profesión, del mal estado en el que se encuentran los colegios, de la falta de pupitres, pizarras y seguridad en los planteles, los maestros siguen trabajando día a día para formar a nuestros niños y jóvenes”, afirmó.

Machado, también concejal de Maracaibo, agradeció a todos los educadores por sumarse a impulsar el cambio en Venezuela a través del referendo revocatorio. “Todos los venezolanos estamos padeciendo esta grave crisis, pero con el apoyo de todos los sectores lograremos revocar a Nicolás Maduro y construir un país de paz, bienestar y progreso. Desde Voluntad Popular seguiremos dando la cara por Venezuela”, sostuvo.

En la actividad, el dirigente de la tolda naranja invitó a los jóvenes, gremios, estudiantes, profesionales y a la sociedad civil del municipio Miranda a participar este primero de septiembre en la gran toma de Caracas.

“El primero de septiembre le dejaremos claro a Nicolás Maduro que 30 millones de venezolanos queremos un cambio. Basta que el Gobierno y sus secuaces irrespeten la voluntad de un pueblo que a través del revocatorio quiere salir pacífica y democráticamente de la crisis económica, política y social que vive Venezuela”, acotó.

En el encuentro con los educadores también estuvieron presentes el coordinador municipal de Miranda, Alfonso Avendaño, el coordinador político de la Costa Oriental del Lago (COL), Carlos Barboza, el coordinador regional de Formación, José Briceño, entre otros.