Hatillo Diseña reúne por tercera vez lo mejor del emprendimiento venezolano

Hatillo Diseña reúne por tercera vez lo mejor del emprendimiento venezolano

hatillodisena-02

Diseñadores venezolanos demostrarán su talento y creatividad a través de distintas propuestas en moda, decoración y arte en Hatillo Diseña, feria de diseño para jóvenes emprendedores

El Hatillo, 19 de agosto de 2016.- La Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma cultural, turística y deportiva, Vive El Hatillo, reúne lo mejor del talento venezolano  este 20 y 21 de agosto en la tercera edición de Hatillo Diseña, una feria que además promete conquistar nuevamente el gusto del público con una propuesta musical y gastronómica diferente que complementa la experiencia.





Hatillo Diseña es un espacio para promover el talento venezolano con muestras innovadoras llenas de creatividad y vanguardia de diseñadores de ropa, accesorios y decoración de interiores. Esta iniciativa  busca aprovechar los espacios públicos para fomentar el encuentro ciudadano e impulsar el emprendimiento de jóvenes del país, quienes cuentan con esta plataforma para dar a conocer sus productos.

En esta oportunidad, la invitación es este fin de semana de 11 am a 6 pm en el Centro Vive El Hatillos Los Naranjos, un nuevo espacio que se suma a la oferta recreativa del municipio, donde los asistentes podrán disfrutar de las propuestas de marcas como “Verónica Lucía” y Pancarteras Venezuela con carteras de diseño único, accesorios y artículos creativos con May May, Alú Diseños, El Parapeto y Reciclando Arte.

El evento contará con la participación del grupo de rock alternativo, Nueva Capital, que amenizará el encuentro con sus movidas canciones. Además, la gastronomía también dice presente con la propuesta innovadora de Vaca Vieja, empresa que ha cautivado a miles de comensales con sus creativas fusiones de sabores.

Si se buscan alternativas diferentes en la ciudad para disfrutar de lo mejor del talento venezolano en sus diversas expresiones, una gran alternativa es Hatillo Diseña.

Para conocer las iniciativas que lleva a cabo la Alcaldía de El Hatillo, así como la agenda de su plataforma turística, cultural y deportiva, Vive El Hatillo, te invitamos a seguir las cuentas: @elhatillo en Twitter y @alcaldiaelhatillo en Facebook e Instagram, así como @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve