Stefany Hernández: Esta medalla debe decirle a Venezuela que sí se puede

Foto: Reuters
Foto: Reuters

 

La ciclista venezolana Stefany Hernández, que este viernes se colgó la medalla de bronce en la competición de BMX, aseguró que la medalla lograda hoy debe servir a todos sus compatriotas para saber que “sí se puede” y que los venezolano pueden estar en lo más alto, reseñó EFE.

“Estoy muy orgullosa de decirle a Venezuela que sí se puede, que los venezolanos podemos estar en el top”, señaló Hernández, que otorgó la tercera medalla en estos Juegos a la delegación venezolana, tras la plata lograda por Yulimar Rojas en triple salto y el bronce obtenido por el boxeador Yoel Finol.

Una medalla de bronce que Stefany Hernández, campeona del mundo de BMX en el año 2015, se mostró segura de que no será la última, ya que como afirmó “siempre hay que apuntar a lo más alto”

“Esto no se acaba aquí. Hoy fue la de bronce, mañana será plata, y otro día será oro, pero siempre tenemos que apuntar a lo más alto y seguir nuestros sueños, seguir a nuestro corazón hasta lograr todo en lo que creemos”, concluyó la ciclista venezolana