Jóvenes de la MUD no abandonarán la calle hasta lograr la mejor Venezuela

Screenshot_3

En rueda de prensa la Juventud de la Mesa de la Unidad Democrática en Yaracuy, en la sede de Voluntad Popular “La Cumbre”, ratificaron su compromiso de seguir en la lucha para construir el mejor Yaracuy y la mejor Venezuela, asimismo afirmaron que el próximo 1 de septiembre llenarán las calles de Caracas de manera pacífica para lograr el cambio constitucional del gobierno.

Nota de prensa





El coordinador de comunicaciones de la JMUD, Jesalberth Pérez de VP, reafirmó que todos los factores políticos deben mantenerse unidos, en especial los jóvenes porque no han tenido apoyo del gobierno en ninguna área, ni mucho menos para estudiar, la realidad es que cada día pasan trabajo.

Asimismo, criticó que el gobierno ha implementado políticas económicas que han sido erradas, porque el pueblo está pasando hambre, las familias están desesperadas buscando que darle de comer a sus hijos.

“No estamos dispuestos a seguir en la Venezuela con inseguridad, sin alimentos, sin medicinas, una inflación muy alta, queremos salir a la calle a buscar un mejor futuro, lleno de oportunidades”, aseguró.

Pérez, dijo que Venezuela necesita crecer y ser mejor, y esto se logrará con la lucha de todos. “Los jóvenes no estamos dispuestos a abandonar la calle de manera pacífica”.