Matan a joven cuando compraba arroz con su esposa e hija

(foto Pableysa Ostos)
(foto Pableysa Ostos)

 

La hija de Alvys Gabriel Sala Roberto no paraba de llorar. Su esposa se mantenía sobre el cuerpo de su esposo de 34 años, tratando de limpiarle toda la sangre que le había corrido por el cuerpo. Así lo reseña correodelcaroni.com / 

El pantalón de ella estaba ensangrentado, pero no le importaba. Ella solo quería limpiarlo. No deseaba que se lo llevaran ensangrentado cuando llegara el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La pareja vivía con su hija en el barrio Puerto Libre, en Castillito. La familia caminó hasta una bodega en la calle Roraima, en el sector vecino Los Monos, en Puerto Ordaz, para comprar un paquete de arroz.

Según relató entre lágrimas la esposa de Alvys dos sujetos los interceptaron cuando compraban el arroz. “‘Entrega lo que tienes’”, lo amenazaron. Y el hombre les preguntó: “‘¿Qué tengo, hermano?’”, lo que detonó la molestia de los delincuentes que sacaron un arma de fuego y le dispararon dos veces.

Uno de los tiros fue en la cara y otro en el cuello. Su esposa e hija no resultaron heridas. Ella pidió auxilió; él, tendido en el lugar sin signos vitales.

Vecinos y curiosos murmuraron que la víctima era conocida como el Camarón. Actualmente no trabajaba. Y en el bolsillo de su pantalón tenía unos 3 mil bolívares en efectivo, que no fueron robados por los delincuentes.