Robaron y lesionaron a mototaxista en la entrada del túnel La Planicie

Robaron y lesionaron a mototaxista en la entrada del túnel La Planicie

Tunel-La-Planicie-770x384

Varios hechos punibles se han perpetrado en este paso cubierto que se encuentra en la parroquia 23 de Enero de Caracas. En varias ocasiones a través de las redes sociales y los dispositivos móviles, funcionarios se han alertado debido a la presencia de sujetos inescrupulosos que disparan desde el cerro, o simplemente están en la entrada o salida del túnel para cazar a sus víctimas.

Este viernes funcionarios de la Policía Nacional fueron alertados por conductores en el módulo de auxilio vial de Catia sobre un robo que habían visto en dónde sometían a motorizado.





Los efectivos se trasladaron al lugar denunciado por los usuarios y al momento de llegar observaron a varios sospechosos quien tras la presencia de los uniformados comenzaron a huir hacia la parte alta del cerro,  en medio de la pesquisa hallaron en un callejón a un ciudadano portando un chaleco de moto taxi el cual estaba golpeado en la cabeza y derramando sangre.

La víctima fue identificada como Elbin Joesmin Millan Rodríguez perteneciente a una línea ubicada en Gato Negro. Al ser consultado sobre el hecho, habría manifestado que “venia circulando por el hombrillo en direccion hacia su linea de mototaxi cuando fue sorprendido de manera violenta por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabras le propinaron golpes en la cabeza con objeto contundente (cachazos) y le robaron pertenencias.

Los agresores también despojaron al lesionado de su moto, marca Keeway, modelo: Horse 150, Color: Negro, Año:2009. Placa:AA3J33V.

El ciudadano fue atendido por los paramédicos de las vías rápidas y posteriormente fue trasladado al Cicpc para realizar la denuncia.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina