¡Ponte al día! Conoce los escándalos más polémicos de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro

¡Ponte al día! Conoce los escándalos más polémicos de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro

Los Juegos Olímpicos en  Río de Janeiro 2016 son hasta el momento, los más escandalosos en los últimos años, pese a que este tipo de eventos siempre terminan en escándalos de dopaje, política y corrupción;  en esta oportunidad, los escándalos sexuales fueron los más predominantes.

Casi 11.000 atletas olímpicos se dieron lugar en una de los lugares más exóticos del planeta, para competir en distintas destrezas deportivas y poder llevarse las codiciadas medallas de oro, plata y bronce a casa.  Con buena concentración, buen estado físico, mucha seguridad, todos estos deportistas se prepararon para poder representar a sus respectivos países, y convertirse en verdaderos héroes nacionales.

Sin embargo, no todo es disciplina deportiva, preparación física y mental, ya que durante el desarrollo de la competencia,   salieron a la luz, distintos escándalos sexuales, donde los mismísimos atletas fueron los protagonistas.





Olimpidas

1.Sexo, natación y mucho más…

La clavadista brasileña Ingrid de Oliveira, fue expulsada de la Villa Olímpica por mantener relaciones con otro atleta, el remero Pedro Gonçalves. La saltadora de trampolín, después de su “clavados sexuales” quedó de última en su prueba de clavados.

Ingresa AQUÍ para seguir leyendo