Un muerto y dos heridos tras una presunta persecución y colisión en la Francisco Fajardo

Un muerto y dos heridos tras una presunta persecución y colisión en la Francisco Fajardo

polichacao accidente

Entre la media noche del sábado y la madrugada de este domingo, perdió la vida de un disparo estando dentro de un vehículo la oficial agregada de la policía del municipio Chacao  María Perez credencial 2351, tras presentar una herida a nivel intercostal.

En el mismo hecho resultaron lesionados el Oficial Jefe Carlos Bermudez credencial 1111 con politraumatismo generalizado, y un tercer acompañante identificado como Miguel Contreras quién recibió un impacto de bala que le perforó un pulmón.

De acuerdo el testimonio del oficial Bermúdez manifestado a las autoridades que llegaron al sitio, un vehículo los venía persiguiendo por la Autopista Francisco Fajardo desde Plaza Venezuela y les efectuó varios disparos, perdiendo este el control del vehículo Fiat Uno placas FAV-75Y colisionando contra una defensa.

Al lugar llegó comisión de la PNB y los Bomberos del Distrito Capital al mando del Mayor José Castillo quien al extraer a la funcionaria María Pérez, observó que presentaba un herida de bala.

Funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc llegaron al lugar para realizar el inicio de la investigación.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina

Exit mobile version