Todo listo para la fiesta de la Virgen del Valle en septiembre

Todo listo para la fiesta de la Virgen del Valle en septiembre

virgen-del-valle-261

Todo está listo para que los fieles a Nuestra Señora del Valle del Espíritu Santo asistan a sus festividades este año. El padre Luis Eloy Serrano, párroco de la Basílica Menor, destacó que este año estiman que unas 50 mil personas se congreguen para venerar a la santa madre de los margariteños.

El Sol de Margarita





El 7 de septiembre se hará la misa a bordo de un patrullero oceánico y el encendido de la Virgen en el muelle de Pampatar.

Se contará con el apoyo de unidades de Bus Margarita y de la Línea Santiago Mariño de El Valle para trasladar a los fieles hasta la Unimar, también se habilitarán los estacionamientos de Makro y Ernesto Clemente.

En la noche del primero de septiembre se realizará la misa oficiada por el obispo monseñor Fernando Castro Aguayo para realizar la bajada de la Virgen, Patrona del Oriente.

El 8 de septiembre se realizará la actividad principal, en la medianoche será la misa de gallo en la Basílica Menor, luego, a las cinco de la mañana la misa de aurora en la explanada de la basílica y luego la misa en el campo eucarístico. En la tarde la procesión al rededor de la plaza.