Cinco destinos poco frecuentes para conocer EEUU

Muchos son los viajeros argentinos que deciden pasar sus vacaciones en Estados Unidos. Por lo general, suelen viajar a ciudades como Miami, Orlando, Nueva York, Los Ángeles o Las Vegas, dejando de lado destinos menos conocidos pero igual o más interesantes para descubrir. Turismocity realizó un top cinco de los lugares que no se pueden dejar de visitar.

Galveston

Foto Turismocity
Foto Turismocity

Uno de estos destinos es Galveston, ubicado a algunos kilómetros de Houston en el Estado de Texas. Es una isla del Golfo de México de arquitectura estilo victoriana, con aproximadamente 50 mil habitantes. Allí hay lindas playas, restaurantes pintorescos y algunas tiendas que ofrecen los souvenirs más típicos del pueblo. Tiene una interesante vida cultural con 14 museos y 20 galerías de arte. Un bello lugar para pasar unas lindas vacaciones mezclando playa, cultura y caminatas.

Cape Coral

Foto Turismocity





Foto Turismocity

Cape Coral es otro destino que se encuentra fuera de los lugares típicos para visitar en el Estado de Florida. Una verdadera joya para aquellos viajeros que les apasionan las vivencias debajo de un sol caribeño. Cuenta con 400 millas de vías navegables. Recomendado visitar el Farmers Market, el Yacht Club y el Museo Militar.

Anchorage

 

Foto Turismocity

Foto Turismocity

Se encuentra en el estado de Alaska. Con gran actividad cultural enmarcada entre mar, río y montañas, es la ciudad más poblada y cuenta con una interesante colección de arte nativo de América del Norte. La perla es el fácil acceso a “La última frontera” una imponente belleza natural e impresionante vivencia. Desde esta ciudad, los viajeros pueden dirigirse hacia el sur a la Península de Kenai, ideal para fanáticos de la pesca, y hacia el norte al Parque Nacional Denali.

Oxford

Foto Turismocity

Foto Turismocity

Oxford en Mississippi es una ciudad muy pintoresca. Es conocida por que allí se encuentra la Universidad de Mississippi. También por la relevancia del arte y la ciencia que reside allí. Recomendable visitar el Salón de Música Lírica y la casa del escritor William Faulkner.

Burlington

Foto Turismocity

Foto Turismocity

En Vermont se encuentra una linda ciudad llamada Burlington, su atractivo proviene del verde de sus pastos y sus montañas. Es un lugar con un orden característico, con diferentes atractivos como el Lago Champlain, el mercado callejero que se encuentra en la Iglesia principal de la Ciudad y el atractivo centro del poblado.