Concejal Rondón: Caraqueños zanqueando comida y el Alcalde comprando bicicletas

Concejal Rondón: Caraqueños zanqueando comida y el Alcalde comprando bicicletas

kadaryrondon

La concejal del municipio Libertador, Kadary Rondón, exhortó al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, atender la problemática  de la seguridad, la salud, la recolección de basura, la limpieza permanente de las quebradas y drenajes de la ciudad capital, “porque  los caraqueños necesitan más que les resuelvan  sus problemas reales, a las peroratas del alcalde sobre las firmas del revocatorio y cualquier otra banalidad a las que nos tiene acostumbrados”.

Nota de prensa UNT Caracas

La representante municipal  informo que ayer 22 de agosto, en sesión  ordinaria de la Cámara Municipal de Libertador, el Alcalde Jorge  Rodríguez solicito un crédito adicional de Bs. 105.324.800,00 para comprar bicicletas, crédito que fue negado por la fracción de la MUD, “ya que la compra de bicicletas para las ciclovías no son prioridad para los caraqueños”, señaló la Edil.

Rondón agregó que “estamos de acuerdo con el impulso de las bicicletas como medio de transporte por sus características no contaminantes y  ecológicas, pero los caraqueños hoy, lo que  piden  es comida y atención de sus necesidades inmediatas, las bicicletas  pueden esperar”. Aun así, indicó que el mencionado crédito fue aprobado por los concejales del PSUV, quienes son mayoría en la cámara municipal.

Así mismo explicó la Concejal que estas cosas “evidencian la desconexión total  del gobierno con la  realidad que viven los  venezolanos. En la historia de nuestro país nunca hemos padecido tantas penurias; la plata no alcanza, no hay comida ni medicamentos, los hospitales están en el suelo; mientras el alcalde Rodríguez pasea en bicicletas”. 

De esta manera sentencio Rondón  que una situación como la que vivimos “no la aguanta nadie, por esto y mucho más, todos los caraqueños saldremos el 1ero de septiembre a marchar por el revocatorio como la vía constitucional, electoral y pacifica que nos da la Constitución. Los venezolanos pedimos a gritos cambio, futuro y calidad de vida”. 

Exit mobile version