William Contreras: Fiscalizamos 791 empresas y hemos realizado 99 detenciones por acaparamiento

William Contreras: Fiscalizamos 791 empresas y hemos realizado 99 detenciones por acaparamiento

 

William Contreras
Foto: Panorama

William Contreras, Superintendente Nacional de Precios Justos, ínformó este miércoles 24 de agosto, que la Gran Misión Abastecimiento Seguro está desplegada para garantizarle al pueblo los productos de primera necesidad a precios justos, reseña Panorama.

Por Ronal Labrador

El Superintendente dijo que se le está garantizando al pueblo el acceso a bienes y servicios a precios justos. “Con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas) ha sido una batalla, muy dura pero muy satisfactoria por poder aportarle al país nuestro grano de arena para reivindicar los derechos de los venezolanos indistintamente su posición política”, destacó en el programa El Desayuno transmitido por VTV.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el 11 de julio, la activación de la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano, cuyo objetivo principal es atender las necesidades de los ciudadanos y conducir las políticas públicas para reactivar la economía nacional. Esta misión busca impulsar el nuevo esquema productivo del país con el trabajo en conjunto de los motores: Agroalimentario, Farmacéutico e Industrial de la Agenda Económica Bolivariana.

Afirmó que el despliegue de la Misión Abastecimiento Soberano ha detenido a 99 personas por acaparamiento, especulación y boicot económico en 791 inspecciones que han realizado.

“Conseguímos en los alrededores del mercado de Quinta Crespo una licorería que tenía 3 toneladas de productos de todo tipo ocultas en las cajas de ron y anís (…) Había pañales, toallas sanitarias, alimentos, harina de maíz precocida (…) ”. Agregó que detuvieron a 6 personas gracias a la comunidad que realizó la denuncia.

Continúe leyendo aquí

Exit mobile version