Alí Escalona: Rectoras del CNE deben respetar la norma y abrir la puerta al Revocatorio

Alí Escalona: Rectoras del CNE deben respetar la norma y abrir la puerta al Revocatorio

20160428_114014

 

El secretario político del partido Proyecto Venezuela en Lara, Alí Escalona, exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que haga valer su autonomía como poder público y que cumpla a cabalidad su rol como ente promotor de los procesos electorales en Venezuela, deslastrándose de la presión que desde el partido de gobierno (Psuv) le hacen para retardar el referendo revocatorio presidencial y las elecciones regionales correspondientes al año e curso.





Nota de prensa

Pidió a las rectoras del CNE respeto por las normas y que permitan abrir la puerta al referendo revocatorio, clamor según Escalona de la mayoría de los venezolanos que aspiran salidas pacíficas y constitucionales a la peor crisis económica que ha vivido la Venezuela contemporánea. Ratificó el total apoyo de Proyecto Venezuela a la convocatoria para la “Gran Toma de Caracas” el próximo 1ero. de septiembre.

“Desde el estado Lara aportaremos nuestras voluntades para movilizarnos a la toma pacífica de Caracas convocada por Henrique Capriles y otros voceros de la Mesa de la Unidad Democrática a nivel nacional. Nos encontramos activados plenamente para lograr cumplir con las expectativas para dicha movilización”, aprovechando para invitar a todos los venezolanos que desean participar a la marcha, acercarse a las mesas de la unidad ubicadas en las parroquias y municipios para registrarse “en esta gran actividad por la exigencia del revocatorio y hacia la recolección del 20% de firmas requeridas de acuerdo a la
Ley”, subrayó.